Mesoterapia facial. Mima tu piel

Mesoterapia facial. Mima tu piel

Si estás buscandos  un tratamiento que rejuvenezca y restaure tu piel, aportando tonicidad, elasticidad y firmeza echa un ojo a la técnica de la mesoterapia facial. Se trata de un procedimiento por el cual te inyectan una serie de sustancias beneficiosas para prevenir el envejecimiento facial. Entre ellas se encuentran el ácido hialurónico y  una serie de vitaminas. En combinación conseguiremos mayor luminosidad e hidratación.

En algunos centros le añaden al cocktel silicio orgánico. Se trata de un elemento que se encuentra presente en nuestro organismo y que es básico para la presencia y regeneración de ácido hialurónico y fibras de colágeno en nuestra piel. Lo cierto, es que este componente se va gastando con el paso del tiempo, provocando que la piel pierda su elasticidad y tersura.

Aquellas personas que tienen un miedo particular a las agujas no tienen nada que temer, ya que antes de realizar la mesoterapia facial el doctor suele aplicar hielo para reducir el dolor de los pinchazos o alguna crema anestésica. Un tiempo después, cuando ya ha hecho efecto, el doctor comenzará a aplicar el producto por todo el rostro con una aguja muy fina que se queda sólo en el tejido subcutáneo.

Por regla general, se recomienda realizar tres o cuatro sesiones cada 15 días de 5ml de producto y después una cada seis meses de mantenimiento. El precio varia dependiendo la clínica, aunque esta técnica no suele ser de las más caras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s